Icono del sitio Concejo Rionegro

Aprobado Proyecto de Acuerdo 019 referente a beneficios tributarios

Aprobado Proyecto de Acuerdo 019 referente a beneficios tributarios

Aprobado Proyecto de Acuerdo 019 referente a beneficios tributarios

En el día 29 de julio de 2021, establecido para realizar la clausura del segundo periodo de sesiones ordinarias, se tuvo también el segundo debate para el Proyecto de Acuerdo 019 “Por el cual se establecen unos beneficios tributarios en el municipio de Rionegro como estrategia para la reactivación económica” teniendo como Concejales Ponentes a los Corporados Jhonatan Valencia y Carlos Andrés Quintero.

Un espacio en el que luego de la lectura de la ponencia por parte del Corporado Jhonatan Valencia, se presentaron diversas dudas e inquietudes, además de apreciaciones por parte de los concejales; todas en miras a la buena reactivación económica en el municipio con garantía y vigilancia.

Al finalizar, luego de la lectura y aprobación del articulado, título y preámbulo, se dio paso a la votación nominal y pública en la que fue aprobado por voto positivo de la totalidad de los Concejales.

Salir de la versión móvil