Con presencia del alcalde Rodrigo Hernández, se clausuró de manera oficial el segundo periodo de sesiones ordinarias de nuestro Concejo.
En este periodo resaltamos las sesiones descentralizadas, por primera vez visitamos el frigorífico de Incarosa en Ciudad Bolívar para realizar control político, además, recorrimos las instalaciones de Zona Franca Rionegro y el Hospital San Vicente Fundación, con el fin de conocer su funcionamiento y articular acciones en favor del desarrollo económico y social de nuestro municipio.
“Se hace un balance positivo de lo que ha hecho la Corporación en su función administrativa, han pasado por el Concejo Municipal todas las secretarías e inclusive las empresas descentralizadas rindiendo informes de la ejecución que llevamos durante los últimos dos años”, afirmó Rodrigo Hernández Alzate, alcalde de Rionegro.
Durante este periodo hicimos seguimiento a la totalidad de las secretarías y empresas descentralizadas de la Administración Municipal, ratificando nuestro compromiso y convicción para ejercer la función de control político.
“Dimos ejemplo en este periodo ordinario con la función de control político, hicimos descentralizadas, y le seguimos cumpliendo a la ciudadanía,” mencionó Oscar Johao García-Casarrubios, presidente del Concejo de Rionegro.
#ConstruyeFuturo