Realizamos el segundo debate del Proyecto de Acuerdo 004, el cual adopta el Plan de Desarrollo Municipal, “La Ciudad del Bienestar” para el cuatrienio 2024-2027. Luego de ser aprobado por las comisiones conjuntas en primer debate, este 26 de abril los 17 concejales votaron positivo para entregar esta valiosa herramienta a la administración municipal, que marcará la ruta del municipio de Rionegro para los próximos cuatro años. Es de resaltar que, gracias al trabajo articulado, liderado por la presidenta Lina Ciro se logró en armonía apoyar la Ciudad la Bienestar.

Desde la Corporación agradecemos a todos los actores que fueron partícipes en la construcción del Plan de Desarrollo, y en especial a las comunidades de las cuatro comunas y los cuatro corregimientos que nos acompañaron en las sesiones descentralizadas y fueron voces fundamentales para formular y plasmar este importante documento.

Además, le decimos a los rionegreros que haremos un trabajo juicioso desde el control político para que todas líneas estratégicas impacten en el bienestar de cada ciudadano y grupo poblacional.

Las líneas estratégicas aprobadas fueron:

  1. Cuidado consciente de la vida.
  2. Educación, cultura y deporte para el bienestar.
  3. Cuidado de la casa común.
  4. Crecimiento, innovación y equidad.
  5. Rionegro confiable.

 

Ir al contenido