Este 30 de abril culminó el primer periodo de sesiones ordinarias, ajustando la aprobación de 14 Proyectos de Acuerdo y 50 sesiones ordinarias llevadas a cabo de manera presencial, semipresencial y descentralizadas. Incluyendo además la articulación de región, la voz de las comunidades y acciones en pro de la participación ciudadana y el desarrollo conjunto.

“Muy satisfecho con el Concejo en pleno, con Proyectos de Acuerdo muy integrales para el desarrollo del municipio, destacando también la participación del Alcalde y de los funcionarios de la Administración Municipal, demostrando su interés en la corporación y el respaldo a temas tratados. Además, hay un buen balance con la articulación regional para mejorar temas de región” afirmó el Presidente del Concejo Daniel Arbeláez.

Durante la clausura que contó con la presencia del Alcalde Rodrigo Hernández Alzate, medios de comunicación y representantes de la comunidad, se realizó balance y se hizo entrega del periódico “Concejo al 100” como un elemento donde se visibiliza la gestión realizada desde la Corporación, sus concejales, presidente y mesa directiva.

“Gracias a ustedes Concejales porque cada vez veo más motivación en ustedes para sacar adelante esta ciudad y que nuestro slogan cobre cada vez más validez” clausuró el Alcalde Rodrigo Hernández Alzate.

Ir al contenido