El Gerente del IDEA – Instituto para el Desarrollo de Antioquia, señor Julián Santiago Vásquez Roldán y el Subgerente de Administración de Convenios y Cooperación, señor Santiago Atehortúa Sierra, estuvieron este 8 de octubre en sesión ordinaria del Concejo Municipal de Rionegro, compartiendo información y retos de la institución y Antioquia; además de la visión de Rionegro y la dimensión de la importancia de su liderazgo para la región.

Una presentación desde lo que está pasando en Colombia, especialmente en cuanto al mercado laboral, especificaciones del Instituto y socialización de lo que están soñando y haciendo y lo que están pensando en hacer.

Una exposición que llevó a la reflexión y que estuvo enmarcada en lo que resaltó el gerente Julián Santiago Vásquez “el IDEA no administra dinero ni recursos, el IDEA administra un capital, que es el capital de los sueños de los Antioqueños”.

Así pues, desde el Concejo de Rionegro se siguen facilitando espacios para fortalecer la visión regional y el trabajo articulado.