En sesión extraordinaria del 29 de diciembre se dio cumplimiento a la etapa de entrevista a la terna para la posterior elección del Contralor Municipal para el municipio de Rionegro periodo 2022-2025, como lo dispuso la Resolución 073, artículo 10, numeral 8, expedida por el Concejo de Rionegro.

El proceso, que se ha caracterizado por la transparencia y total publicación por los diferentes medios informativos y de comunicación, contó con la entrevista en la plenaria y transmitida a través del Facebook live, en la que los ternados presentaron su hoja de vida personal y profesional; además, de responder a las inquietudes de los concejales.

Los ternados del proceso de convocatoria que adelantó la Universidad del Atlántico, institución acreditada en alta calidad, fueron los señores Luis Fernando Márquez Alzate, Rodrigo Alexander Montoya Castrillón y Ricardo Andrés Giraldo Cifuentes.

 

De esta manera, se espera que este jueves 30 de diciembre, tal como lo establece el cronograma fijado en la Resolución, se realice la elección y finalización del proceso de la convocatoria pública para Contralor Municipal de Rionegro 2022-2025.

Ir al contenido